Liverpool: Isak se fractura el peroné; comunicado oficial y sin plazos de recuperación
Horas de gran preocupación en Anfield por el estado del Liverpool y, sobre todo, de Alexander Isak. El delantero sueco tuvo que retirarse antes de tiempo del duelo ante el Tottenham Hotspur, tras un durísimo choque con Micky van de Ven, sufrido precisamente en la acción del gol que puso por delante a los Reds. Una jugada que encendió de inmediato las alarmas entre afición y profesionales.
En la mañana del lunes, los medios ingleses empezaron a hablar abiertamente de una posible fractura en la pierna, alimentando temores cada vez más reales. Por la noche llegó el comunicado oficial del club, que confirmó la gravedad de la lesión aunque no concretó los plazos de recuperación.
“El delantero del Liverpool se lesionó en un choque mientras marcaba el gol que abría el marcador ante el Tottenham Hotspur y se vio obligado a abandonar el campo. Tras las pruebas pertinentes, fue sometido a una intervención quirúrgica por una lesión en el tobillo que incluye la fractura del peroné. La rehabilitación de Isak continuará ahora en el AXA Training Centre, sin que por el momento se haya fijado una fecha para su regreso”, reza la nota emitida por el club.