Lisandro Martínez-Scholes, sigue la polémica: "¿En su casa? Té sin azúcar, please"
El derbi que se llevó el Manchester United dejó algo más que tres puntos. En las horas posteriores al 2-0 endosado al City, lo que acaparó focos fue el cruce a distancia entre Paul Scholes y Lisandro Martinez, protagonistas de un tenso intercambio gestado en los días previos al choque.
En el podcast The Good, The Bad & The Football, el ex centrocampista de los Red Devils, junto a Nicky Butt, se había mofado de la estatura del defensa argentino, alimentando la polémica. Martinez, sin embargo, respondió donde más duele: sobre el césped, liderando una zaga que secó a Haaland y dejó la portería a cero.
Preguntado después del partido por las palabras de Scholes, el central no se anduvo con rodeos: "Puede decir lo que quiera. Si tiene algo que decirme, puede venir a buscarme donde sea, incluso a mi casa. No me importa. En la tele habla todo el mundo, pero luego, cara a cara, nadie dice nada".
La réplica del ex dorsal 18 del United no se hizo esperar. Scholes recurrió a Instagram para dejar una respuesta irónica: "Alguien hizo un gran partido, estaba muy feliz por ti… Té, sin azúcar, por favor, Lisandro Martinez".