Levante: Etta Eyong apunta a rechazar al CSKA Moscú. Esperará al verano y la llamada de un grande
Pese a que el Levante pretende traspasarlo al CSKA Moscú, que ha puesto sobre la mesa 30 millones de euros por su traspaso, el futuro del delantero Karl Etta Eyong apunta a decidirse el próximo verano. El camerunés, del 2003, no está por la labor de mudarse a Rusia, donde el mercado cierra hoy, y prefiere esperar al final de la temporada, dado que desde hace tiempo se rumorea el interés de varios clubes de peso.
Según TeamTalk, en lo alto de la lista de pretendientes estaría el Manchester United, que le considera el relevo ideal del ex del Bolonia Joshua Zirkzee (que lleva tiempo en el mercado) de cara al próximo verano, para acompañar a Sesko en la delantera. Un interés serio que podría convertirse en una oferta en firme en julio, aunque los Red Devils tendrán que lidiar con una competencia numerosa.
Etta Eyong, que esta temporada ha marcado seis goles en 22 encuentros con el Levante, también gusta —y mucho— a Arsenal, Everton y Fulham en Inglaterra y, sobre todo, a los dos gigantes del fútbol español: Real Madrid y Barcelona. Se perfila una subasta millonaria por el camerunés, con un precio que podría dispararse por encima de los 30 millones ofrecidos por el club ruso en estos días.