.

Las señales ya estaban ahí y ayer el Bernabéu estalló contra Vinicius. Él 'responde' en redes sociales

de Niccolò Righi

Algunos silbidos ya se habían escuchado en los últimos días, pero anoche se alcanzó un punto de no retorno. Pese al 2-0 del Real Madrid ante el Sevilla FC y quedarse momentáneamente a un punto del FC Barcelona, el Bernabéu perdió la paciencia con Vinicius Junior, ayer, además, capitán de los Blancos. Cuando fue sustituido por Gonzalo García en el 83’, la afición madridista abucheó sin contemplaciones al extremo brasileño.

Por su parte, Vinicius no hizo aspavientos como el día del cambio ante el FC Barcelona: se marchó despacio hacia la banda y llegó a abrazar a Xabi Alonso antes de sentarse en el banquillo. La 'respuesta' a la afición, eso sí, llegó pocos minutos después del pitido final, vía redes. Vinicius, de hecho, quitó su foto de perfil de Instagram, en la que posaba con la camiseta del Real Madrid, y la sustituyó por otra con Brasil. Además, publicó un post en el que aparece con el brazalete de capitán y un mensaje que dice mucho sin decir nada. "", fue el comentario del '7': tres puntos suspensivos que dejan al desnudo toda su decepción y rabia.

"Los aficionados son libres de expresar su opinión. Con Vini nos hemos saludado todos en el vestuario, no lo hemos hablado", comentó tras el partido el técnico Xabi Alonso, intentando echar un poco de agua al fuego en rueda de prensa. Pero la realidad es que 2025 se cerró con la pitada del Bernabéu dirigida a su jugador más comentado y discutido, también de cara al mercado.


Otras noticias