La despedida de Murillo: "Marsella es diferente, el OM es un club único. No era el final que esperábamos"
El ex defensa del Olympique de Marsella, oficializado ayer como nuevo jugador del Besiktas, quiso enviar un mensaje a la afición marsellesa al cierre de su etapa en Francia: "Quizá no es el final que esperábamos —arrancó—, pero no puedo cerrar este capítulo sin decir unas palabras de agradecimiento a vosotros, la afición, y a todos los que dejaron huella en mí y con quienes compartí momentos fantásticos en los últimos dos años y medio. Marsella siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.
Es la ciudad donde nació Amir Jr., donde pude cumplir mi sueño de niño de jugar la Champions League, y la guardaré como un lugar en el que sentí un calor incomparable por parte de la hinchada del Stade Vélodrome. Son recuerdos imborrables e inolvidables", escribió a modo de preámbulo. "Quiero agradecer al club por darme la oportunidad de vestir estos colores y formar parte de su historia. Por último, quiero enviar un agradecimiento especial a mis compañeros.
Cada día habría sido diferente sin ellos —concluyó—, y ha sido un placer compartir vestuario con jugadores tan fantásticos. Marsella es diferente, y el OM es un club único. Desde allí, os apoyaré esté donde esté. ¡Forza OM!".