Koke, inmenso: 50 goles con el Atlético a los 33 años: “No soy de chutar mucho, y aun así...”
El misil de Koke perforó la portería del Girona en una victoria que acabó siendo un monólogo (3-0) del Atlético de Madrid en LaLiga esta tarde. Pero el centrocampista español, a sus 33 años y tras 708 partidos con la camiseta de los rojiblancos, auténtico tótem del equipo y del club, alcanzó la cifra redonda de 50 goles. “Orgulloso del trabajo que hemos hecho y de poder ayudar con otro gol”, arrancó en los micrófonos de Movistar LaLiga. “Contento con el trabajo del equipo. Fuera de casa nos estaba costando, pero el equipo está dando un paso al frente, como se vio contra el PSV. Hoy hemos hecho un partidazo y hay que seguir en esta línea”.
Sobre el gol: “No soy de chutar mucho a puerta, soy más de dar asistencias, pero cuando el balón se me quedó ahí como estaba, le pegué y por suerte entró”, relató Koke, que contó los botes antes de soltar un zapatazo tremendo. Y sobre el 3-0 endosado al Girona, manteniendo el pulso en Liga: “Ha sido un gran partido. Nos vamos orgullosos. Este es el camino. Ahora, unos días de vacaciones y luego a seguir, porque queda mucho por hacer”, insistió el español.
“Tenemos cosas muy bonitas por delante si seguimos todos concentrados como en este tramo”. Griezmann, por su parte, sentenció definitivamente el partido con el enésimo gol de la temporada, saliendo desde el banquillo como ante el Valencia CF: “Qué decir de Antoine... Es una de las grandes estrellas del fútbol. Tiene una calidad enorme y quien lo ponga en duda no entiende este deporte. En cuanto entra al campo yo le busco, porque sé de lo que es capaz”.