Khabib Nurmagomedov comenta la destitución de Xabi Alonso: "Culpa de los niños mimados"
Hincha confeso del Real Madrid e icono de las artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomedov no se anduvo con rodeos al valorar la destitución de Xabi Alonso del banquillo blanco. El ex campeón invicto de la UFC arremetió con dureza contra la plantilla madridista, calificando a algunos futbolistas de "niños mimados", a los que señala como responsables de la salida del técnico español, llegado hace apenas unos meses.
A través de sus redes sociales, Nurmagomedov ha mostrado su indignación por una decisión que considera injusta y precipitada. "Hace un año le suplicaban; hoy le echan por culpa de jugadores caprichosos", ha escrito, posicionándose claramente en defensa de Alonso. Para Khabib, el ex técnico del Bayer Leverkusen es "uno de los tres mejores entrenadores del fútbol moderno" y no puede ser el problema. "Si un equipo no funciona con él, hay que cambiar a los jugadores, no al entrenador", ha insistido.
Según la leyenda del MMA, el Real Madrid es un club donde el ego de algunos hace casi imposible el trabajo de cualquier técnico. "Ningún entrenador puede gestionar de verdad un vestuario como el del Real si no hay disciplina. Hay que deshacerse de los jugadores mimados", ha afirmado sin rodeos. Nurmagomedov amplió el mensaje a un principio general válido para todos los deportes: "Seas boxeador o futbolista, cuando entras al gimnasio o al campo manda el entrenador. Si el entorno no te permite seguir sus indicaciones, entonces vas por el camino equivocado".