Isco no levanta cabeza: nueva operación, esta vez en el tobillo, y se pierde el duelo ante el Real Madrid
Otra lesión golpea la carrera de Isco. Tras una fractura de peroné en agosto contra el Málaga (1-3), el centrocampista español de 33 años se vio obligado a abandonar el campo tras un choque con su compañero Sofyan Amrabat (ex de la Fiorentina) el pasado noviembre ante el FC Utrecht en la Europa League (2-1). Desde entonces, el ex del Real Madrid no ha vuelto a jugar.
En las últimas horas se ha anunciado que la ausencia de Isco (39 internacionalidades y 12 goles con la selección española) se ha prolongado. En un comunicado difundido por el club, el Real Betis ha indicado que el centrocampista, de 33 años, ha sido operado por artroscopia del tobillo derecho.
"La duración de la recuperación dependerá de su evolución", precisa el club de LaLiga. Aquejado por una cadena de percances desde el inicio de la temporada, con apenas 39 minutos disputados, Isco sigue siendo un ídolo de los aficionados verdiblancos y cuenta con el apoyo total del Betis. Tanto es así que la entidad había renovado al español pocos días antes de su lesión, hasta 2028. ¿Casualidad? Desde su llegada al Real Betis en 2023, Isco se ha perdido por lesión las tres visitas del equipo al Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid.