Isak, símbolo de la crisis del Liverpool: "No tengo una respuesta. He pasado por momentos duros en todos lados"
Alexander Isak habló con Sportbladet sobre sus dificultades en el Liverpool. El sueco llegó con grandes expectativas, tras la fuerte inversión de los Reds, que desembolsaron 125 millones de libras solo en el traspaso, convirtiéndolo en el futbolista más caro del fútbol británico. Sin embargo, sus primeros meses se están complicando: apenas 2 goles en 15 partidos, entre todas las competiciones. ¿Qué está pasando?
"No tengo realmente la respuesta a esa pregunta. El equipo, claro, ha ido a tirones, pero el fútbol es así. Siempre hay equipos que van lanzados y otros a los que les cuesta más. Es importante darle la vuelta. Y, en lo personal, no es la primera vez en mi carrera que atravieso un periodo como este o que no estoy fino. Así funciona la carrera de un futbolista: es algo de lo que tienes que pelear para salir".
Isak, sobre el momento más duro de su carrera, afirmó "No sé cuál ha sido. No elegiría ninguno: todo son experiencias, para bien y para mal. He tenido rachas más difíciles en cada equipo en el que he jugado, salvo durante la cesión en Holanda con el Willem II. En el Borussia Dortmund, en España, en el Newcastle United y aquí. No me obsesiono con eso, con dónde fue más complicado. Lo veo como aprendizajes que espero me ayuden a salir de esta situación siendo una mejor persona y un mejor jugador".