¿Interés? Lo sabía desde noviembre": Fenerbahçe, Musaba primer fichaje. Firma por más de cuatro años
"Un sueño hecho realidad". Así, Anthony Musaba, extremo zurdo neerlandés nacido en 2000, deja el Samsunspor en mitad de la temporada de la Süper Lig (la máxima categoría de Turquía) y aterriza en el Fenerbahçe, presentándose ante su nueva afición con un beso al escudo en una foto publicada en Instagram y un pie de foto. "El futbolista neerlandés ha firmado un contrato por cuatro años y medio que le unirá a los colores amarillo y azul", informa el Fener mediante comunicado oficial.
El nuevo fichaje, Anthony Musaba, se presentó así ante los micrófonos de los Canarios tras estampar su firma en el contrato: "El mejor momento de mi carrera. El Fenerbahçe es el mejor club de la liga y del país, y también uno de los mejores del mundo. Es una sensación fantástica", arrancó. "Jugar en el Fenerbahçe creo que es el sueño de cualquier joven futbolista. Siento una emoción enorme. El club, el entrenador, los jugadores, todos me han recibido de maravilla. Hoy he visto también que aquí todo el mundo es muy cálido. Eso me da aún más motivación para darlo todo por este club".
Además, desveló el trasfondo de su traspaso al Fenerbahçe y el interés que se gestó con antelación: "La verdad, desde noviembre había oído hablar del interés del Fenerbahçe, pero no lo sabía con certeza. Ni mi familia lo sabía. Solo hace poco entendimos que era algo concreto. Cuando mi familia y yo vimos que se confirmaba, fue como cumplir un sueño. Ha sido realmente el mejor momento de mi carrera".
Y concluyó: "Firmar por el Fenerbahçe y vivir este momento es muy especial para mí, así que estoy muy feliz y agradecido. A la afición quiero decirle que, como todos sabemos, llevamos tiempo sin ganar la liga. Nuestro objetivo es traer ese trofeo a casa este año. Lo daremos todo en cada partido y en cada momento. Queremos ganar títulos y empezar con la Supercopa. También tenemos objetivos en la copa, pero sobre todo queremos devolver aquí el título de liga", declaró Musaba.