.

Griezmann y la intrahistoria sobre Julián Álvarez: «Le llamé cuatro veces para convencerle de venir»

de Niccolò Righi

Con motivo de un evento organizado por Hyundai en el Wanda Metropolitano, el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann atendió a los medios. Estas fueron sus palabras, recogidas por Diario AS, empezando por un balance de la temporada pasada: «Tenía tantas ilusiones, tantos sueños, y marzo no fue un buen mes para nadie; perdimos LaLiga y la Champions. Y mi ánimo se vino abajo, me hizo mucho daño mentalmente, y eso afectó a mi juego después».

Sobre sus últimas apariciones entrando desde el banquillo: «Yo quiero jugar siempre, pero entiendo que tengo que ser profesional, dar ejemplo a todos mis compañeros y luego demostrarle al míster que sigo preparado para jugar, que tengo todo lo necesario para ganarme un sitio en el once titular».

Sobre el mensaje a Álvarez para convencerle de venir al Atlético: «Sabía que el club estaba haciendo todo lo posible por convencerle, así que decidí escribirle un mensaje de diez o veinte líneas para convencerle. Un mensaje en el que le contaba todas las cosas buenas del Atleti, del Cholo y de sus compañeros... Y al final, después de tanta insistencia, llegó. Creo que le escribí unas cuatro veces antes de que por fin tomara una decisión».


Otras noticias