Greenwood, gol al Mónaco y 14 dianas esta temporada con el Olympique de Marsella: "Para ser sincero, es increíble"
"Ha sido increíble, para ser sincero. Es fantástico llevarnos los tres puntos. Es genial, todos los compañeros han trabajado bien. Es un trabajo de equipo". Así se expresó, eufórico y satisfecho, Mason Greenwood ante los micrófonos de Ligue 1+ después de decidir con su gol el duelo directo contra el Mónaco en Ligue 1.
Un tanto clave para el Olympique de Marsella en liga, con el Lens campeón de invierno y el PSG al acecho. Y los Phoceens empatados a puntos con el Lille. Para Greenwood, además, orgullo por ver puerta otra vez: el ex del Manchester United alcanzó las 14 dianas en 20 partidos, una media goleadora que enorgullece a su entrenador, Roberto De Zerbi.
Gerónimo Rulli, portero del OM que dejó la portería a cero ante el Mónaco, valoró tras el partido: "Ha sido un partido muy duro entre dos equipos que han jugado la Champions esta semana. Creo que fue un buen espectáculo para ver. Muchas ocasiones de gol por ambos lados. Hoy tuvimos un poco de fortuna con esos dos goles anulados. Fue un partido especial y difícil".
Analizando la cercanía entre el choque ante el Union SG y el de hoy contra el Mónaco, añadió: "Han sido dos partidos muy exigentes en lo físico y en lo mental. El martes fue muy duro en Bélgica, y hoy también. Entramos bien al partido en la primera media hora, luego el Mónaco cambió un poco el ritmo. Hicieron una gran segunda parte. Pero estoy muy feliz por la afición". Y sobre la temporada que está firmando con la camiseta del OM, Rulli confesó: "Soy muy feliz aquí. Creo que estamos haciendo una temporada realmente muy buena. Jugamos cada tres días, tenemos muchos lesionados, pero debemos cerrar con el partido de la Copa de Francia del domingo".