.

Gomez, lesionado; Slot da entrada a Momo Salah en el 26': aplausos de Anfield para el egipcio

de Michele Pavese

Mohamed Salah volvió al césped. Tras quedarse fuera del duelo del martes pasado de Champions ante el Inter FC, el atacante egipcio empezó en el banquillo contra el Brighton, pero saltó al campo en el 26' en lugar del lateral derecho Joe Gómez, obligado a retirarse por lesión. Dominik Szoboszlai se desplazó al lateral derecho, dejando al 11 su demarcación preferida.

Nada más entrar, Salah fue recibido con una gran ovación en Anfield, con la grada coreando su nombre por temor a que pudiera ser su última aparición con la camiseta de los Reds. El egipcio mostró su clase de inmediato: en su primer balón, regateó a varios rivales y habilitó a Alexis Mac Allister, cuyo centro hacia Hugo Ekitike lo interceptó el portero Bart Verbruggen. El Liverpool se puso por delante casi al instante, gracias a un tanto de Ekitike a los 47 segundos.

Últimamente, Salah había expresado su frustración por la gestión de Slot: "Estoy muy decepcionado. He dado mucho a este equipo durante años, sobre todo la pasada temporada. Ahora estoy en el banquillo sin entender el porqué. Parece que alguien quería que asumiera toda la responsabilidad. Eso es lo que siento". Su regreso al campo parece cerrar este capítulo turbulento, aunque su futuro sigue en el aire.


Otras noticias