Gol, asistencia... y pitos para Gouiri: "Justo antes había fallado un gol. La afición está con nosotros"
A pesar de firmar un gran partido, con un gol y una asistencia, Amine Gouiri fue pitado por la afición del Olympique de Marsella en el momento de su cambio, en la victoria de ayer ante el Rennes en la Copa de Francia. El delantero no se lo tomó a mal y encajó la protesta con madurez, subrayando la importancia del triunfo y del pase a la siguiente ronda.
Autor del primer gol y de la acción que acabó en el 3-0, firmado por Mason Greenwood, Gouiri explicó: "Sé por qué me pitaron: justo antes había desperdiciado una ocasión para el 3-0. Soy delantero y quiero marcar. No escuché los pitos; también percibí aplausos y eso es lo que cuenta. Les entiendo, porque tengo que materializar las ocasiones. Si hubiera marcado, habrían coreado mi nombre".
El internacional argelino también habló de la relación con la grada, todavía dolida tras la eliminación en la Champions League: "Sabíamos que iban a estar de nuestro lado; es un club único con una afición única. El día anterior nos reunimos con ellos para explicar la situación y sentir su apoyo. Ese gol tempranero nos vino de maravilla, a nosotros y a ellos". Gouiri cerró destacando el trabajo colectivo: "Hicimos un partido completo, con intensidad. Tres goles y la portería a cero: metimos a la afición en el partido".