.

Garnacho lanza una pulla al Manchester United y lo paga caro: las redes arden tras el Arsenal-Chelsea

de Pierpaolo Matrone

La semifinal de Carabao Cup entre Arsenal y Chelsea dejó un final amargo para Alejandro Garnacho. El extremo argentino, traspasado a los Blues el pasado verano por 40 millones de libras tras su adiós al Manchester United, ya estaba en el foco en la víspera por un comentario que no pasó desapercibido.

Preguntado por la posibilidad de remontar el 3-2 de la ida, Garnacho había dicho: “Todos saben lo difícil que es jugar allí, en el Emirates. Si, por ejemplo, el Manchester United puede ganarles allí, nosotros también podemos hacerlo perfectamente”. Palabras que sonaban a dardo a su exclub, en plena escalada en la clasificación con Michael Carrick como técnico interino.

Saltó desde el banquillo en la segunda parte, pero el joven de 21 años no logró cambiar el guion del partido: el gol en el descuento de Kai Havertz selló el 1-0 para el Arsenal y el 4-2 en el global. En redes sociales, los aficionados del United no perdieron la ocasión de tirar de ironía: “Bueno, ha salido bien, ¿no?”, uno de los comentarios más repetidos. Antes incluso del pitido inicial, algunos ya habían tachado sus palabras de excesivamente chulescas. La noche del Emirates convirtió la provocación en un boomerang.


Otras noticias