Fulham, Marco Silva aplaude el fichaje de Bobb: "Mensaje claro, queremos seguir arriba"
El Fulham mira al futuro y lo hace apostando por un perfil joven pero ya acostumbrado a los grandes escenarios. La llegada de Oscar Bobb procedente del Manchester City, cerrada por una cifra cercana a los 27 millones de libras, supone una operación que va más allá de la simple sustitución de Adama Traoré, traspasado al West Ham. El noruego, nacido en 2003, ha firmado un contrato de larga duración y se convierte en una pieza clave para las aspiraciones del club londinense.
Marco Silva explicó el sentido de la apuesta en rueda de prensa: "Estoy muy contento, sin ninguna duda, porque creo que es un movimiento realmente muy bueno por nuestra parte. Ahora nos toca a nosotros trabajar con él, para ponerle en la mejor condición física posible, porque estoy seguro de que será un gran fichaje para el club".
El técnico portugués subrayó después la visión estratégica de la operación: "Si vamos a invertir lo que hemos invertido en un jugador como Oscar, un futbolista joven como él que nos ayudará hasta el final de la temporada y de cara al futuro, obviamente debemos integrarlo en un proyecto a largo plazo". Silva recordó también el recorrido de Bobb: "Ha tenido algunos minutos en el Manchester City, pero con la selección ya es titular y disputará el Mundial". Por último, mostró confianza en su impacto: "Creemos de verdad que ha sido un gran movimiento y seguro que mostrará su calidad".