Flick, amargo tras la derrota ante la Real Sociedad: "Demasiados errores, estoy decepcionado"
Hansi Flick abandonó Anoeta con mucha amargura. El FC Barcelona cayó ante la Real Sociedad, pero para el técnico alemán el marcador no reflejó realmente lo visto sobre el césped. La decepción era evidente, sobre todo por las muchas ocasiones generadas y no aprovechadas, pero el entrenador azulgrana defendió la actuación de los suyos y ya mira hacia adelante: "No estoy contento, estoy decepcionado", admitió Flick en el postpartido. "Tuvimos muchas ocasiones claras y el resultado no refleja lo que se vio. Me gustó cómo jugamos, pero cometimos errores atrás y tenemos que mejorar. También en ataque estuvimos desafortunados. Pasa y hay que aceptarlo".
El técnico insistió en que las sensaciones del juego siguen siendo positivas: "En líneas generales el partido fue bueno. En un par de acciones podíamos haber defendido mejor, pero en las dos últimas semanas hemos jugado muy bien y debemos seguir en esta línea. No podemos centrarnos en el árbitro, sino en lo que podemos cambiar nosotros".
Sin alzar la voz, Flick habló del árbitro: "Siempre respeto a los árbitros, pero con Gil Manzano hay un problema de comunicación. A veces yo también querría hablar con el cuarto árbitro y no es posible. Hay que aceptarlo". Decisivo, según el entrenador, fue el segundo gol de la Real Sociedad: "Nos cortó las piernas. Teníamos que defender mejor".