.

Final feliz para Semenyo y el Bournemouth: gol de la victoria en el 95’ y en su cumpleaños. Ahora, el City

de Yvonne Alessandro

Cuando parece que el destino entra en juego. Pregunten a Antoine Semenyo qué ha pasado esta noche en su último partido con la camiseta del Bournemouth, antes de que se haga oficial su traspaso al Manchester City. El extremo ghanés, nacido en 2000, celebró hoy su 26º cumpleaños de una manera difícil de olvidar.

Casi como un cuento con final feliz, el jugador firmó el gol de la victoria en el 95' ante el Tottenham, en la que es casi con toda seguridad su última aparición con la camiseta de las Cherries, a las órdenes de Andoni Iraola. Un tanto que le valió el cálido abrazo de la afición del Bournemouth y una ovación cerrada cuando fue sustituido en el 90'+10. Un torbellino de emociones concentrado en poco más de 90 minutos.

Mientras se espera su traspaso al Manchester City por 75 millones de euros. En las próximas horas, de hecho, Semenyo pasará el reconocimiento médico con el club de los citizens, ya que todos los documentos para el traspaso desde el Bournemouth se han intercambiado y cada detalle ha quedado acordado entre las partes. Clave respetar el plazo de la cláusula de rescisión en el contrato del jugador con las Cherries, vigente hasta el 10 de enero.


Otras noticias