FA Cup: el United, eliminado por el Brighton. Dalot: "Para ser sinceros, merecimos ganar"
El Manchester United se pegó un batacazo. En el cruce con el Brighton, en los treintaidosavos de la FA Cup, los Red Devils, ahora dirigidos por Fletcher como técnico interino, cayeron en Old Trafford —ante su gente— y encajaron una derrota por 2-1 frente a los Seagulls. Todo, con el sello del gran ex del día y canterano del club, Welbeck.
"Generamos lo suficiente para ganar el partido, para ser sinceros. Luego la tarjeta roja nos dejó en desventaja porque en los últimos minutos estábamos dominando al Brighton", declaró Diogo Dalot a TNT Sports, en referencia a la expulsión de Lacey que dejó al equipo con uno menos. "En general estamos muy decepcionados porque queríamos pasar de ronda. Todos los chicos siguieron buscando espacios y, como he dicho, estamos realmente decepcionados porque creo que merecimos ganar".
Sobre la delicada situación tras la salida de Ruben Amorim y con Darren Fletcher como sustituto provisional en el banquillo: "Es realmente difícil. Siempre es un periodo en el que hay que encontrar maneras de solucionar los problemas muy rápido. Tenemos que adaptarnos y seguir adelante", concluyó el lateral portugués.