Escándalo en el Rangers: habitaciones reservadas para fisioterapia, usadas para encuentros con prostitutas
Un caso delicado está generando una fuerte tensión en torno al Rangers. Según ha publicado el Sun, varios futbolistas habrían utilizado habitaciones de hotel reservadas para sesiones de fisioterapia como lugar de encuentros con prostitutas, desatando un escándalo que corrió como la pólvora en Ibrox.
El asunto habría salido a la luz tras el aviso de la esposa de un jugador, que informó a la cúpula del club tras descubrir una infidelidad. A partir de ahí se puso en marcha una revisión interna que culminó con la suspensión de un miembro del cuerpo de fisioterapia. Aun así, quedan muchas sombras: no está claro desde cuándo se practicaba ni cuántos miembros del club estaban implicados. La única versión que ha trascendido habla de "un pequeño número de jugadores que usó habitaciones de hotel, reservadas para tratamientos, para encuentros de pago".
Una fuente interna relató que el escándalo, destapado poco antes de Navidad, provocó "un auténtico terremoto" dentro del club. Algunas habitaciones habrían sido reservadas formalmente por el departamento médico. En cuanto a la suspensión del empleado, el malestar sería palpable: "Hay mucha rabia porque se trata de una figura histórica del staff, que parece pagar por las acciones de los jugadores. Él queda como el malo de la película, mientras los futbolistas han esquivado sanciones".
El tema habría dado mucho que hablar en los chats de WhatsApp de jugadores y empleados, con conversaciones aparte también entre las esposas. Consultado para un comentario, el Rangers respondió con rotundidad: "No comentaremos especulaciones. Solo podemos confirmar que no se han llevado a cabo investigaciones internas en el club". Una postura que, por ahora, no apaga la polémica.