Emoción en Anfield: Gravenberch celebra como Diogo Jota ante los hijos de Diogo Jota
El Liverpool se impuso 2-1 al Wolverhampton gracias a los goles de Wirtz (el primero de su temporada) y Gravenberch, en una jornada redonda para la afición de los Reds. Todo en un choque cargado de simbolismo y emoción en Anfield. ¿El motivo? El inolvidable Diogo Jota.
Ya antes del pitido inicial, cuando el Liverpool saltó al césped de la mano de los niños-mascota del día, las cámaras enfocaron a Dinis y Duarte, dos de los tres hijos de Diogo Jota, que pisaron el césped de Anfield. Con el 'You'll Never Walk Alone' entonado por todo el estadio.
En el 41', Gravenberch, al firmar el 1-0 provisional, replicó la célebre celebración de Diogo Jota para rendirle homenaje. Jota perdió la vida en un accidente de tráfico en España en julio, a los 28 años, junto a su hermano André Silva, de 25. El extremo portugués se unió al Liverpool en 2020 tras tres temporadas en el Wolverhampton y, en el cruce entre sus dos ex equipos, por primera vez frente a frente tras el fallecimiento del dorsal 20 de los Reds, los clubes quisieron recordarle. Jota firmó 65 goles en 182 partidos con los Reds, contribuyendo al triunfo en la FA Cup y la Carabao Cup en 2022, además del título de la Premier League la pasada temporada.