.

El vestuario del Manchester United, unido por la continuidad de Maguire: nadie quiere que se vaya

de Simone Lorini

Según informa el Sun, el vestuario del Manchester United ha dejado clara su postura sobre el futuro de Harry Maguire. Los compañeros aprietan para que el veterano central siga en el club y firme un nuevo contrato, prolongando su estancia en Old Trafford más allá de 2026.

Los jugadores de los 'red devils' están unidos en apoyar la continuidad del inglés, cuya aportación valoran enormemente tanto dentro como fuera del campo. En especial, se pone en valor su papel de mentor de los defensas más jóvenes de la plantilla, una labor que Maguire ejerce con autoridad y carisma pese a las presiones externas.

El central, de 32 años, ha vivido años convulsos en Manchester desde su traspaso récord de 80 millones de libras en 2019, cifra que sigue siendo la más alta jamás pagada por un defensa. Sin embargo, en las últimas temporadas Maguire ha firmado una auténtica resurrección, liderando la zaga con el ejemplo y marcando goles de mucho peso, como el logrado ante el Lyon en los cuartos de la Europa League del curso pasado o el tanto decisivo en Anfield contra el Liverpool en esta campaña.


Otras noticias