El Tottenham resurge en la Champions, pero Frank no tiene el puesto asegurado: confianza provisional
Toca seguir sudando para aferrarse al banquillo del Tottenham. De hecho, el triunfo de ayer ante el Borussia Dortmund (2-0) solo le ha servido para ganar tiempo a Thomas Frank, técnico de los Spurs, que ahora está obligado a demostrar que no fue flor de un día, según informa The Athletic.
Pero al menos en la Champions League el Tottenham pareció un equipo distinto al que se vino abajo ante el West Ham apenas tres días antes. Los jugadores se mostraron más felices, más claros y con más confianza. Y Frank, por su parte, se mostró muy decidido y satisfecho al ver a la grada del lado del equipo de forma positiva, apoyando de principio a fin. Nada que ver con el ambiente tensísimo tras el 2-1 encajado ante los Hammers, cuando estallaron cánticos de 'Mañana te echan' dirigidos al ex técnico del Brentford.
La cúpula del club se había arriesgado a mantener de forma provisional a Frank y acertó, pero ahora el entrenador debe dar continuidad a lo mostrado en la Champions en términos de rendimiento. Porque desde comienzos de semana no se habla de otra cosa que del futuro del danés, de 52 años, y ahora toca dar un golpe de timón también en la Premier League, donde el rendimiento está siendo insuficiente. El sábado, ante el Burnley, todas las miradas estarán puestas en él. Incluidas las de algunos miembros de la directiva que ya estaban listos para destituirle tras el partido ante el West Ham.