.

El Real ya piensa en la próxima temporada: el objetivo es convencer a Klopp para que vuelva al banquillo

de Michele Pavese

Cuando Alvaro Arbeloa tomó las riendas del Real Madrid a comienzos de la semana, difícilmente esperaba quedar eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey por un equipo que pelea por no descender a Segunda. Y, sin embargo, anoche el Albacete le endosó a los blancos una derrota histórica, desatando críticas inmediatas hacia el ex lateral derecho. Las decisiones tácticas y algunas declaraciones, percibidas como pullas hacia Xabi Alonso, han alimentado la polémica.

El Real Madrid muestra claramente señales de crisis y, para la mayoría de analistas madrileños, Arbeloa no parece el hombre indicado para pilotar al club en este momento delicado. Según Cadena SER, la directiva ya trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador, aunque Arbeloa debería cerrar la temporada como técnico interino, salvo un derrumbe total que acelere el relevo. Lo suyo, desde luego, no se contempla como un proyecto a medio-largo plazo.

Para sustituirle todavía no hay nombres concretos, aunque el sueño está claro desde hace tiempo: Jurgen Klopp, actualmente bajo contrato con Red Bull y lejos del banquillo desde su adiós al Liverpool en junio de 2024. El Real Madrid, por tanto, ya se proyecta hacia la próxima campaña y planifica el futuro sin Arbeloa.


Otras noticias