El presidente del Atlético, Cerezo: "Julián Álvarez no está a su nivel, pero no es una máquina"
De cara al duelo de esta noche ante el PSV Eindhoven (inicio a las 21:00, en Países Bajos), el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, atendió a los medios para valorar el momento del equipo de Diego Simeone.
El máximo dirigente de los colchoneros subrayó que un triunfo puede cambiar la perspectiva tras dos derrotas seguidas: "Es un partido complicado, como todos, pero la realidad es que si queremos estar entre los ocho mejores tenemos que ganar hoy" —recoge MARCA—. "Cuando las cosas van mal, parece que todo se acaba. Pero cada partido es distinto: debemos estar entre los ocho mejores. El equipo está bien. Estoy contento con el equipo", explicó.
Cerezo también habló de la sequía de Julián Álvarez: "Los jugadores son personas, no máquinas que, si les aprietas un tornillo, se ponen a funcionar. No está al nivel que debería, pero eso no significa que hoy no pueda firmar el partido de su vida".
Sobre su buena relación con Diego Simeone, destacó: "¿Le hago reír antes de los partidos? Le digo que hay que ganar. Sabe perfectamente dónde está y lo que hace. Tenemos que superar al PSV, tenemos equipo para hacerlo. Nuestra afición es magnífica; ojalá salgamos de aquí felices".