El otro fútbol: en la noche del Mundial también hay Liga de Naciones, Copa Africana y Copa de Asia
No solo hay repescas para ir al Mundial. En Europa y en el resto del mundo se disputan otros torneos de selecciones. Como la Liga de Naciones de la UEFA.
Esta noche se juegan dos partidos del play-out de ascenso/descenso entre la Liga C y la D: Letonia-Gibraltar y Luxemburgo-Malta. Hace siete días se disputaron las idas, con victorias de Letonia por 0-1 y de Luxemburgo por 0-2. Entre los convocados figuran también el maltés Keyon Ewurum , del Torino FC sub-20, y el luxemburgués Seid Korac, del Venezia FC.
También hay fase de clasificación para la Copa de Asia, con 11 partidos en el programa. Ya han terminado: Maldivas-Timor Oriental 2-1; China Taipéi-Sri Lanka 1-3 y Pakistán-Myanmar 1-2.
Preliminares de la Copa Africana de Naciones en juego con cuatro partidos: Burundi-Chad, Etiopía-Santo Tomé y Príncipe, Esuatini-Eritrea y Mauricio-Somalia.