.

El Olympique de Marsella pierde a Aguerd: el central será operado mañana por una pubalgia

de Pierpaolo Matrone

El Olympique de Marsella tendrá que prescindir durante un tiempo de Nayef Aguerd. El defensa marroquí arrastra una pubalgia persistente, una dolencia similar a la hernia del deportista que afecta la zona inguinal y que ha hecho necesario pasar por el quirófano.

El club francés ha anunciado de forma oficial que el jugador será operado mañana, 12 de marzo de 2026. La decisión, tomada por el equipo médico de la entidad, busca garantizarle una recuperación completa y un regreso a los terrenos de juego en las mejores condiciones posibles de cara a la primavera. Tras la intervención, Aguerd seguirá un plan de rehabilitación específico bajo la supervisión del cuerpo médico del Olympique de Marsella. El club, además, ha asegurado que el futbolista contará con todo el apoyo necesario durante su proceso de recuperación para acortar plazos y volver cuanto antes.

La baja del central puede pasar factura al equipo de Habib Beye, que en las últimas semanas viene mostrando una línea ascendente en Ligue 1 y ocupa actualmente el tercer puesto de la tabla. Por ello, en el entorno marsellés se sigue con lupa la recuperación del defensa marroquí, considerado una pieza clave para el tramo decisivo de la temporada.


Otras noticias