.

El Manchester United sufre pero vence por la mínima al Newcastle. Amorim: «Hacía falta un poco de suerte»

de Niccolò Righi

El técnico del Manchester United, Ruben Amorim, se mostró satisfecho tras el 1-0 frente al Newcastle y analizó así el triunfo en los canales oficiales de los Red Devils: «Defendimos bien porque dejamos la portería a cero, pero ellos tuvieron ocasiones para marcar. A veces nos hizo falta un poco de suerte. Esta temporada hemos tenido tantos partidos en los que no ganamos pese a jugar mejor que el rival. Hoy creo que hicimos un buen primer tiempo; en la segunda parte tocó sufrir, pero logramos ganar».

Sobre el estado de forma del autor del gol del triunfo, Dorgu: «Quizá el partido de hoy (ayer), con tantas transiciones, le favoreció por su ritmo y su conducción. Jugó en una zona donde puede asumir más riesgos, algo que también ayuda a un futbolista como él a no sentirse siempre bajo presión. Lo hizo realmente bien».

Sobre el regreso de Lisandro Martínez: «No quiero decir que con él habríamos sumado más puntos, porque si no los tenemos es por deméritos del equipo, no de un jugador en particular. Es un futbolista con carácter y muy bueno con el balón. Ha ganado un Mundial, está acostumbrado a jugar bajo presión. Hoy estuvo muy bien ante un equipo que solo tiene jugadores altos».


Otras noticias