El Inter Miami vuelve a ponerse en marcha, y también la caza por la camiseta de Messi: Cantero se la lleva y rompe a llorar
Siempre hay caza por la camiseta de Lionel Messi cada vez que el crack argentino salta al césped, tanto con el Inter Miami como con la Selección, y nunca faltan las peticiones para el "GOAT". El afortunado destinatario de la mítica '10', tras el primer compromiso del año 2026, fue Alan Cantero. El delantero de Alianza Lima se echó a llorar de emoción tras hacerse con la preciada reliquia al término de un amistoso que, para él, será inolvidable, subraya hoy Goal.com.
El Inter Miami, vigente campeón de la MLS Cup en 2025, está inmerso en la preparación de la nueva temporada norteamericana. Los focos apuntan a varios frentes, porque siguen circulando rumores sobre una invitación especial que permitiría a las Garzas disputar la prestigiosa Copa Libertadores, un salto que daría una dimensión aún más internacional al club de David Beckham.
Por ahora, el equipo dirigido por Javier Mascherano —que ha despedido a iconos como Sergio Busquets y Jordi Alba, ya retirados— trabaja para ponerse a tono físicamente. El primer partido del año dejó un trago amargo: clara derrota por 3-0 ante el conjunto peruano, señal de un Inter Miami todavía algo 'oxidado' por la carga de trabajo. A pesar del marcador, la presencia de Messi fue recibida con un cariño enorme tanto por la afición local en la grada como por los propios rivales sobre el césped.