El ex jugador de la Premier detenido en abril es Carroll: acusado de quebrantar una orden de alejamiento
Andy Carroll, ex delantero inglés de 36 años, ha sido acusado de quebrantar una orden de alejamiento. La noticia la publicó ayer The Sun, que ya en abril informó de la detención de un ex jugador de la Premier League en el aeropuerto de Stansted. Hoy, la Policía de Essex ha confirmado la identidad del sospechoso.
Según declaró una fuente al tabloide británico: "Un hombre ha sido acusado de haber quebrantado una orden de alejamiento. Andrew Carroll, de 36 años y con domicilio en Epping, fue detenido el 27 de abril y los presuntos delitos se remontan a un episodio ocurrido en marzo. Deberá comparecer ante el tribunal de Chelmsford el 30 de diciembre". El ex delantero centro, internacional en nueve ocasiones con Inglaterra y con pasado en el Liverpool y el Newcastle United, fue detenido poco después de su llegada al Reino Unido, procedente de Francia. Actualmente, Carroll juega en el Dagenham & Redbridge FC, club no profesional, tras sus etapas en los franceses Amiens SC y Girondins de Bordeaux.
El futbolista, además, está en proceso de divorcio de su ex pareja, la presentadora Billi Mucklow, tras dos años de relación. La ruptura, producida en 2024, fue seguida por una nueva relación con Lou Teasdale, maquilladora de 41 años, que salió a la luz pocas semanas después.