El ex del United Antony vuelve a liderar al Betis: "Pero juego con un dolor enorme"
Una vez más, el héroe del Real Betis, que se impuso por 2-1 al Feyenoord en la octava jornada de la Fase de Liga de la Europa League, fue el ex del Manchester United, Antony. En el 17' de la primera parte, el atacante soltó, casi en parado y tras una acción individual, un zurdazo exquisito que superó por arriba a Wellenreuther y puso el duelo cuesta abajo para el conjunto verdiblanco.
Con ese tanto, Antony firmó su 18º gol con la camiseta del Real Betis y celebró a lo grande su partido número 50 de verdiblanco. Al término del choque, sin embargo, desveló que convive con un problema físico importante: "Hoy es un día muy especial para mí. Todos en el equipo, empezando por el entrenador, saben cuánto dolor sentí tras el partido ante el Getafe. Pero estoy haciendo este sacrificio. Estoy sufriendo mucho, un dolor enorme, pero hago este sacrificio por este club y estoy muy orgulloso de vestir la camiseta del Betis".
A finales de diciembre, el futbolista del Betis sufrió un dolor en la ingle que, a todas luces, aún no ha superado, pese a seguir jugando para ayudar a sus compañeros. "Me tomé una semana de descanso, un periodo breve, y me siento mejor, pero la molestia persiste. Cuando te pones la camiseta del Betis, sales al campo haciendo sacrificios, lo das todo".