.

El Crystal Palace se queda con Mateta y paga una cifra récord por Strand Larsen

de Gaetano Mocciaro

Este es el comunicado del Crystal Palace que anuncia el fichaje de Jørgen Strand Larsen. El delantero noruego, según informó el club, se convierte en el fichaje más caro de la historia del conjunto londinense.

Contrato por cuatro temporadas y media, lucirá el dorsal 22: "Estoy muy ilusionado por llegar al Crystal Palace. Es una experiencia que llevaba mucho tiempo queriendo vivir. Vengo para aportar energía y goles y para dar lo mejor de mí por el club".

El presidente Steve Parish le dio la bienvenida así: "Estamos encantados de que Jørgen haya decidido continuar su extraordinario camino con nosotros y estamos deseando verle en acción en Selhurst Park. Estoy seguro de que será una pieza importante en los próximos años".

Según la prensa inglesa, Strand Larsen le ha costado al Crystal Palace 43 millones de libras (unos 50 millones de euros) más otros 5 en variables. El Crystal Palace se lanzó a por el jugador, arrebatándoselo al Wolverhampton, pese a que no se concretó la salida de Jean-Philippe Mateta al AC Milan. El francés no superó el reconocimiento médico y, salvo sorpresa, pasará por el quirófano.


Otras noticias