El Club Brujas nunca se rinde: cae dos veces ante el Atlético, pero acaba 3-3
No faltó espectáculo en el estadio Jan Breydel, en Brujas, donde se medían los locales del Club Brujas y el Atlético de Madrid en el play-off de la Champions League. El duelo terminó 3-3, con los rojiblancos por delante en dos ocasiones y los belgas igualando siempre.
ÁLVAREZ-LOOKMAN HACEN FELIZ A SIMEONE El ariete argentino abrió la lata antes del 10' gracias a un penalti señalado tras revisión del VAR por una mano en el área: desde los once metros, el ex del City fue hielo puro y transformó. Los locales buscaron el empate con insistencia, apoyándose sobre todo en el nueve Tresoldi, pero sin poner en demasiados apuros a Oblak. En el 20', los belgas también reclamaron mano en el área, pero el colegiado dejó seguir y el VAR no intervino, alivio para Simeone y los suyos. A la media hora, la más clara para el 1-1 la tuvo Diakhon, cuyo disparo salió rozando el palo, y tres minutos después Oblak sacó una tentativa de Onyedika. Ya en el tramo final del primer acto, los españoles doblaron la ventaja con un toque a bocajarro del recién llegado Lookman tras una peinada de Griezmann en un saque de esquina.
DESPERTAR BELGA - Nada más salir de vestuarios, el Club Brujas mostró otra cara y recortó distancias de inmediato con un tanto de Onyedika, que aprovechó un paradón de Oblak a un cabezazo de Tresoldi. El propio ariete ítalo-alemán volvió a aparecer poco después, castigando un error de la zaga rojiblanca para firmar el 2-2. El partido siguió a tumba abierta: Sorloth estrelló un balón en el palo y Stankovic se topó con Oblak.
FINAL DE LOCURA - A poco más de diez minutos para el cierre llegó la nueva ventaja rojiblanca, con una desafortunada desviación en propia de Ordóñez, que se anticipó a Sorloth, tras un centro de Marcos Llorente. Pero el Brujas aún tenía cuerda y, en el 90', encontró el 3-3: Tzolis rompió al espacio al límite del fuera de juego y batió a Oblak con un disparo cruzado. El VAR entró en acción para revisar la posición del griego y, finalmente, dio por válido el gol.