El City se estrella ante el Bodø/Glimt; Haaland: "Vergonzoso. Junto a Donnarumma asumo responsabilidades"
Debacle total del Manchester City en su visita de la Liga de Campeones de ayer, con el Bodø/Glimt celebrando un 3-1 que duele. Un marcador que no saca a los ingleses del top-8 —clave para el acceso directo a octavos y evitar el play-off—, pero que sí certifica un batacazo para los de Guardiola, que se quedaron con diez por la expulsión de Rodri, y para Erling Haaland, el '9' noruego, que se quedó sin ver puerta y acabó visiblemente contrariado.
"No sé, hicimos lo mejor que pudimos; obviamente nos faltó algo. Y asumo la responsabilidad junto a Rodri, Gigi (Donnarumma) y Tijjani (Reijnders), como jugadores con experiencia. No quiero culpar a nadie, pero tenemos que asumir más responsabilidades porque, al final, no nos alcanza", confesó el '9' del City a los micrófonos de CBS Sports Golazo.
Después insistió en el mea culpa por la pobre actuación: "Pido perdón a todos, a cada aficionado, a cada persona que ha venido a apoyarnos aquí (en Bodø), porque al final es vergonzoso. El Bodø/Glimt jugó un fútbol increíble y, al final, lo mereció. Así que lo único que puedo decir es que lo siento". Ahora el Manchester City es séptimo en la clasificación única de la Liga de Campeones con 13 puntos y el Atalanta podría incluso adelantarle esta noche si logra un triunfo ante el Athletic Club.