El Chelsea repesca a Anselmino de su cesión. Y al Borussia Dortmund no le sienta nada bien
Ya es oficial: Aaron Anselmino deja el Borussia Dortmund y regresa al Chelsea FC. El nacido en 2006 ha tenido un impacto limitado en la Bundesliga con el conjunto negriamarillo, con solo seis partidos de liga, también lastrado por varios problemas físicos. Aun así, los Blues han decidido repescarlo antes de tiempo.
Este es el comunicado del Borussia Dortmund: "El defensa central Aaron Anselmino deja el Borussia Dortmund y regresa de inmediato al Chelsea FC. El club de la Premier League activó una cláusula la noche del domingo que pone fin de forma anticipada a la cesión del defensa, originalmente vigente hasta el 30/06/2026. El jugador, de 20 años, disputó diez partidos oficiales y marcó un gol. El Borussia Dortmund lamenta profundamente la salida a corto plazo de Aaron Anselmino y le agradece su compromiso en los últimos meses. El BVB desea al argentino todo lo mejor para su futuro".
Una decisión del club londinense que, según ha revelado Bild, no ha sentado nada bien en Dortmund. En el BVB no esperaban este movimiento del Chelsea y contaban con tener al futbolista, al menos, hasta el final de esta temporada en calidad de cedido. Aun así, el Dortmund no parece tener intención de acudir al mercado para reemplazarle.