.

El Celtic pesca en la Bundesliga: llega a Escocia el delantero checo Cvancara

de Michele Pavese

El Celtic ha oficializado un refuerzo de peso para su ataque: el club de Glasgow anunció la llegada de Tomas Cvancara, internacional checo, que aterriza en Escocia cedido por el Borussia Mönchengladbach hasta final de temporada, pendiente del transfer internacional. El acuerdo incluye una opción de compra a favor de los verdes y blancos al término del curso.

Nacido en 2000, Cvancara aporta experiencia en Europa y un perfil físico y técnico que el Celtic considera ideal para afrontar los numerosos retos que le esperan al equipo en los próximos meses. El delantero no ha ocultado su entusiasmo por esta nueva aventura: "Es un honor enorme firmar por un club de este nivel. Tengo muchas ganas de empezar y de aportar mi granito al equipo", declaró. "Nos esperan desafíos importantes y estoy listo para hacer todo lo posible para cumplir los objetivos y regalar alegrías a nuestra afición. El Celtic es uno de los grandes clubes del fútbol mundial y estoy realmente feliz de estar aquí".

Declaraciones que también han sido bien recibidas por el técnico Martin O’Neill, que expresó total confianza en el nuevo fichaje: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Tomas. Creemos que tiene calidad de verdad y estamos convencidos de que puede convertirse en una pieza importante para la plantilla, tanto de inmediato como de cara al futuro".


Otras noticias