.

El Arsenal se desinfla; Rice: "Charla en el vestuario, el título tendremos que ganárnoslo"

de Paolo Lora Lamia

El liderato del Arsenal en la Premier League ya no es tan sólido. Por los dos últimos empates, ante el Brentford y el Wolverhampton, la ventaja de los Gunners sobre el segundo, el Manchester City —que en los últimos 180 minutos ha hecho pleno con dos victorias— se ha reducido a solo cinco puntos. Un bajón de rendimiento que vuelve a despertar los fantasmas de siempre, tantas veces aparecidos en los momentos decisivos en el entorno gunner, tras tres subcampeonatos consecutivos en la Premier y sin reinar en Inglaterra desde la temporada 2003/04.

Declan Rice, centrocampista y faro del equipo de Arteta, habló de la situación que vive su equipo en una entrevista con The Sun: "Tras el partido contra el Wolverhampton mantuvimos una charla sincera. El título no nos lo van a servir en bandeja: tendremos que ir a por él. Hay que ganárselo y estar preparados para todo lo que venga".

El Arsenal está obligado a reaccionar de inmediato este mismo fin de semana, en uno de los partidos más calientes de su temporada. Mañana, los Gunners afrontan el derbi ante el Tottenham, que hará todo lo posible por jugarle una mala pasada a su vecino y quitarle puntos clave en la lucha por el título.


Otras noticias