El agente del futbolista herido en Crans-Montana: 'Es una injusticia, está en la flor de la vida'
Entre los 115 heridos del grave incendio que afectó al bar Le Constellation en Crans-Montana, en el cantón suizo del Valais, también figura un joven jugador de la Ligue 1. Se trata de Tahirys Dos Santos, de 19 años, centrocampista zurdo cedido al FC Metz, club que hizo oficial la noticia.
En declaraciones a RMC Sport, el agente del jugador, Christophe Hutteau, explicó las circunstancias que llevaron al joven a encontrarse en Suiza durante el trágico incendio: 'Sabía que Tahirys estaba pasando las vacaciones en Crans-Montana; se alojaba en casa de unos amigos que tienen un chalet. La mañana del 31 de diciembre me llamó para decirme que estaba trabajando duro en el plano físico, que su objetivo para la segunda mitad de la temporada era ganarse un sitio de forma definitiva en el primer equipo y que estaba haciendo todo lo necesario para volver a su mejor forma'.
Para su agente, la situación es especialmente cruel, a la vista de las altas metas que se había marcado el defensa de 19 años para la segunda parte del curso: 'Es un chico de 19 años, en la flor de la vida, que acababa de debutar con el primer equipo en la Copa de Francia. Todo estaba yendo de maravilla y era el premio a su gran profesionalidad. Hay una sensación de injusticia'.