.

Egipto, matador de Costa de Marfil, Kessié: "El futuro será mejor, la nueva generación..."

de Yvonne Alessandro

Los vigentes campeones caen ante Egipto. Veinticuatro horas después de su eliminación de la Copa África 2025, la Costa de Marfil aún no se ha repuesto del 3-2 que les endosaron los Faraones ayer en el duelo que daba acceso a las semifinales: Marmoush y Salah fueron los verdugos que apagaron las esperanzas de los Elefantes de completar el sueño del doblete y levantar un segundo título consecutivo.

El partido de Franck Kessié fue gris y duró apenas 70 minutos. Tras el adiós a la CAN, con sensaciones encontradas, rompió su silencio y dejó un mensaje en su perfil de Instagram dirigido a su gente, a la afición de la selección marfileña: "No es el escenario que esperábamos, ni el resultado por el que hemos trabajado tanto", arrancó el ex centrocampista del Atalanta y del AC Milan, hoy en el Al Ahli.

"Pero esto también forma parte del fútbol… hecho de altos, bajos, sueños y dolores. Deseo agradecer sinceramente a todo el pueblo marfileño por el apoyo constante durante toda esta competición. Habéis sido nuestra fuerza, nuestra energía. Orgulloso de haber llevado el brazalete (de capitán) de este equipo, junto a hermanos que no dejaron de luchar hasta el último minuto", subraya Kessié. "A veces, las derrotas forjan las victorias más grandes. Feliz de ver a esta nueva generación de oro emerger con talento y humildad. El futuro solo puede ser mejor. Se aprende, se crece y volveremos más fuertes".


Otras noticias