Echeverri busca equipo para seis meses: el Rennes se suma a la puja, el City tiene otros planes
El Rennes está con la antena puesta. Relanzado por completo con 6 victorias en sus últimos 7 partidos, incluido el billete a dieciseisavos de la Copa de Francia, el grupo de Habib Beye ha encontrado sus automatismos y las sonrisas, cada vez más frecuentes en las últimas semanas, han tranquilizado a la cúpula, que no pretende revolucionarlo todo a mitad de curso en el mercado de invierno.
Aun así, hay una oportunidad de mercado para enero que le pone los dientes largos a la dirección del club de Ligue 1: según informa Ouest-France, a los dirigentes del Rennes les gusta, y mucho, un nombre: Claudio Echeverri. Los bretones se habrían metido en la puja para llevarse al talento argentino de 19 años, después de que el Manchester City lo comprase a River Plate en 2024 por unos 20 millones de euros.
La cesión acordada en verano al Bayer Leverkusen se ha venido abajo en los últimos días, ya que en las Aspirinas no han quedado convencidos del ‘Diablito’ y, al mismo tiempo, el jugador no encontró sintonía primero con Ten Hag y luego con el míster Hjulmand. Tras apenas 3 titularidades, el club alemán acaba de romper el contrato de préstamo del argentino nacido en 2006, mientras el City baraja opciones: colocarlo en el Girona, que forma parte del City Football Group, sería una opción más que probable.
Preguntado por Bolavip sobre un posible regreso a River Plate, su agente, Montepaone, declaró recientemente: “Es lo que quiere Claudio, pero no es la intención del Manchester City. Ya he cerrado varias reuniones con los dirigentes y decidiremos el futuro de Claudio, pero te adelanto que será en Europa”, reveló el agente de Echeverri. “Son dos los equipos que quieren a Claudio. El Girona es la opción más concreta, pero tampoco podemos descartar al Villarreal”.