¿Dos semanas seguidas? No, no": Salah se ríe y esta vez evita las entrevistas
“¿Dos semanas seguidas? No, no...”: Mohamed Salah se ríe al pasar delante de los periodistas que le esperaban en la zona mixta y, esta vez, evita males mayores.
El delantero egipcio volvió a vestir la camiseta de los Reds en la victoria por 2-0 ante el Brighton (gracias al doblete de Ekitike), encuentro en el que dio una asistencia. Arne Slot le ha reintegrado en el equipo tras su enfado (lee aquí sus palabras) y la consecuente exclusión en la Champions League, contra el Inter FC, dándole entrada en la segunda parte. Al término del choque, a pocos días de viajar con la selección de Egipto para la Copa África, el ex de la ACF Fiorentina prefirió no echar más leña al fuego y evitó más entrevistas.
El técnico Arne Slot explicó en la BBC: "Lo he dicho muchas veces antes: lo que se ha dicho entre nosotros se queda entre nosotros. Le necesitábamos y dio la asistencia del 2-0, lo cual es una buena noticia para nosotros. Demasiadas veces esta temporada hemos estado del lado equivocado del marcador. Ahora se marcha a la Copa África y eso para nosotros significa una baja más. Es algo que ya sabíamos antes de empezar la temporada. Esperamos que uno o dos jugadores puedan volver tras sus lesiones".