.

Dos operaciones de salida en el Manchester City: Susoho, traspasado; Mfuni, cedido

de Michele Pavese

Doble movimiento de salida en el Manchester City, que en las últimas horas ha cerrado dos operaciones relevantes relacionadas con su cantera y los jóvenes en progresión. Por un lado, el traspaso definitivo de Mahamadou Susoho al Kocaelispor; por otro, la cesión de Stephen Mfuni al Watford, club que compite en la Championship, la segunda división inglesa.

El Kocaelispor, uno de los clubes más ambiciosos de la Süper Lig turca y dirigido por Selçuk İnan, ha hecho oficial la llegada de Susoho con un contrato de dos años y medio, hasta el final de la temporada 2027/28. El centrocampista de 2004 aterriza procedente del Manchester City tras disputar la primera mitad del curso 2025/26 cedido en el Livingston, donde marcó un gol. Un refuerzo sorpresa para el conjunto turco, que apuesta por un perfil joven pero ya curtido en el fútbol profesional.

En paralelo, el City ha anunciado la cesión de Stephen Mfuni al Watford hasta final de temporada. Defensa del Elite Development Squad, Mfuni se formó en la City Football Academy desde los nueve años y ha destacado por su inteligencia táctica, su buena salida de balón y su versatilidad defensiva: puede actuar como central o como lateral izquierdo. Tras más de 60 partidos entre el Sub-18 y una 2024/25 llena de éxitos, el nacido en 2008 ya debutó con el primer equipo, en la FA Cup ante el Exeter City.


Otras noticias