¿Dele Alli, en depresión? El Tottenham le invita al estadio para el derbi ante el Arsenal
No saltará al césped, pero su nombre volverá a retumbar en las gradas. Tres años después de su adiós, Dele Alli regresará al Tottenham con motivo del derbi de la Premier League contra el Arsenal. El centrocampista inglés ha sido invitado por el club londinense para presenciar el encuentro, tal y como han anunciado los Spurs en un comunicado oficial.
Un gesto de enorme carga simbólica, sobre todo a la luz del periodo complicado que ha vivido el futbolista, marcado por una depresión severa y por una carrera en suspenso tras sus etapas en el Everton, el Besiktas y el Como. Actualmente sin equipo, Alli recibirá el abrazo de la afición que le idolatró en sus siete años con la camiseta del Tottenham, de 2015 a 2022.
El club le ha recordado como 'uno de los jugadores más populares de la era moderna', capaz de ganarse al público también con el célebre cántico 'We’ve Got Dele…', que sonó por primera vez en el nuevo estadio en 2019. En el descanso del derbi, la grada tendrá otra oportunidad de dedicarle una serenata: un homenaje que va más allá del fútbol y cuenta una historia de pertenencia, memoria y respeto.