De Zerbi replica: "Las críticas no me harán salir de Marsella; al contrario, me dan más fuerza"
A pesar de los resultados en conjunto positivos, la etapa de Roberto De Zerbi en el banquillo del Olympique de Marsella sigue rodeada de un coro de críticas procedentes de los medios franceses. Un clima de escepticismo que ha alimentado los rumores de una posible salida a final de temporada, con el nombre del técnico bresciano vinculado insistentemente al Manchester United.
En rueda de prensa este viernes, el exentrenador del Brighton quiso aclarar su futuro con toda una declaración de intenciones: "Las críticas, pasadas o futuras, nunca cambiarán mi manera de trabajar ni mis ganas de quedarme en este club. Vengan de las radios, de exjugadores o de quien solo quiere atacar al club —o incluso de quien se molesta porque soy italiano—, no moverán ni un milímetro lo que pienso de Marsella y del OM. Las críticas no me harán salir corriendo; al contrario, provocan el efecto contrario: me dan aún más fuerza".
Con contrato con el cuadro marsellés hasta junio de 2027, De Zerbi ha reafirmado así su firme voluntad de continuar el proyecto emprendido en el Vélodrome, apagando los cantos de sirena de la Premier League. En la clasificación, el OM está muy lejos del PSG y, sobre todo, del RC Lens, líder de la Ligue 1 con 40 puntos.