.

David Silva: "Valverde, un prodigio. ¿Regreso al Manchester City? Ya se verá. Una cosa es segura"

de Yvonne Alessandro

El ex del Manchester City David Silva, también ex internacional español, concedió una entrevista a MARCA desde México para analizar las eliminatorias de Champions de esta semana que decidirán los billetes a cuartos. El Real Madrid viajará al Etihad Stadium con tres goles de renta: "Es verdad que nadie se lo esperaba, pero el Real Madrid en la Champions siempre se transforma. Aún queda la vuelta y ojalá el Manchester City logre meterse en el partido en los primeros minutos, para que haya, al menos, un poco de emoción".

"¿Creo en la remontada? Un 3-0 no es fácil, pero en el Etihad el City es fuerte y si hacen el 1-0 pronto... nunca se sabe", declaró el español de 40 años. De Federico Valverde tiene una opinión altísima. En la ida se vistió de superhéroe y de goleador con un hat-trick de locos en el Bernabéu: "Hizo un partidazo, siempre lo da todo y es un prodigio físico. Tiene una zancada increíble y le aporta muchísimo al Madrid. El fútbol es así y nadie esperaba esos tres goles de Valverde en la ida".

Por último, momento nostálgico con el City y la pregunta de rigor: "¿Volverá al City algún día en algún cargo oficial?". La respuesta de David Silva no se hizo esperar: "Ahora mismo me dedico a la familia y estoy en algunas cosas puntuales relacionadas con el fútbol, pero de momento nada más. Ya se verá en el futuro. Hoy, por ejemplo, estoy en México y no pierdo el contacto con el fútbol. Eso es seguro".


Otras noticias