.

Crystal Palace, Glasner: "Siempre me he mordido la lengua, pero nos han dejado tirados. Vendemos a Guehi..."

de Yvonne Alessandro

Palabras duras, de las que encogen el corazón. Llegaron directamente del técnico del Crystal Palace, Oliver Glasner, que aseguró sentirse como si su equipo estuviera "completamente abandonado" por la dirección del club. El entrenador austriaco, de 51 años, además confirmó que dejará a los Eagles cuando su contrato expire al final de la temporada. Y no solo eso.

"Siento que estamos completamente abandonados", declaró a BBC Match of the Day. "No puedo culpar a ningún jugador. Han hecho todo lo posible y esto viene de lejos, desde hace semanas y meses. Tenemos 12, 13 jugadores disponibles de la plantilla y no sentimos ningún apoyo. Lo peor es vender a nuestro capitán un día antes de jugar un partido de la Premier League", en referencia a Marc Guehi, con destino inmediato al Manchester City.

"Nos estamos preparando; es la primera semana completa de entrenamientos desde septiembre, y luego vendemos a nuestro capitán un día antes del partido. No puedo entenderlo", fue la crítica de Glasner dirigida al club. "Siempre me he mordido la lengua, pero no puedo seguir así porque tengo que defender a estos jugadores. Hoy era el partido número 35. Sí, estamos bajo presión y hemos tenido mala suerte. Pero, otra vez, no puedes reaccionar, no podemos ayudarles; así es muy difícil".

El técnico del Crystal Palace añadió: "Si te arrancan el corazón dos veces en esta temporada, un día antes de un partido, ya pasó con Eze en verano, ahora con Guehi... ¿Qué tengo que decirles a los jugadores continuamente? ¿Qué les digo? Y luego veo la actuación de hoy durante 50, 60 minutos; no ha sido fácil, con todas las circunstancias, con solo 12 jugadores disponibles de la plantilla", reconoció tras el 1-2 ante el Sunderland. En cuanto a su futuro, el banquillo de los Glaziers seguirá ocupado por poco tiempo por Glasner, que termina contrato: "¿Irme en enero? No, nunca, jamás. Seguiré con este grupo de jugadores hasta el final (...)".


Otras noticias