Crystal Palace, Glasner: "No voy a renovar; el club lo sabe desde hace tres meses, pero era el momento de hacerlo público"
Oliver Glasner dejará el banquillo del Crystal Palace al final de la temporada. El anuncio oficial llegó de boca del propio técnico austríaco, que ha decidido poner fin a meses de especulaciones sobre su futuro. La sorpresa se produjo durante la rueda de prensa de hoy, cuando a Glasner le preguntaron si el inminente traspaso del capitán Marc Guéhi podía influir en sus planes.
Glasner dejó claro que su adiós no es una decisión impulsiva, sino el resultado de una conversación honesta mantenida hace meses: "La decisión se tomó hace meses. Me reuní con Steve en octubre y hablamos largo y tendido: le comuniqué oficialmente que no firmaría un nuevo contrato. En aquel momento acordamos que lo mejor era mantenerlo en secreto entre nosotros, y lo hemos conseguido durante tres meses".
Después, el técnico explicó por qué el anuncio llega ahora: "Ahora es fundamental aclararlo todo. Hemos tenido un calendario muy apretado y no queríamos distracciones, pero tanto Steve como yo queremos solo lo mejor para el Crystal Palace". Ahora Glasner intentará poner el broche a su etapa en Londres y, inevitablemente, su futuro, a menudo vinculado al Manchester United, dará mucho que hablar en los próximos meses.