.

Crystal Palace, Glasner en la cuerda floja: "Me siento el hombre adecuado, pero depende de los resultados"

de Pierpaolo Matrone

La mañana de rueda de prensa en el Crystal Palace se convirtió en un cara a cara directo sobre el futuro del banquillo. A la vista de los malos resultados de las últimas semanas, los medios ingleses apretaron a Oliver Glasner y le preguntaron sin rodeos si sigue viéndose como el hombre adecuado para llevar al equipo hasta final de temporada.

El técnico no buscó atajos: "Veremos. Siempre he dicho que, como entrenador, tienes que confiar en tus jugadores. Tendrán todo mi apoyo, como siempre, y luego ya se verá". A la pregunta sobre su intención de seguir hasta el final, Glasner mantuvo el mismo discurso: "Veremos. Nunca sabemos qué nos depara el futuro".

Para él, la clave es una sola: "En el fútbol es sencillo: te quedas cuando llegan los resultados. En los últimos meses no han sido buenos. El rendimiento no ha sido constante, y ya está". Sin excusas ni referencias a factores externos.

Glasner también rechazó la idea de una crisis personal: "Nunca es una cuestión de Oliver Glasner. Mi vida seguirá en verano, sea donde sea y pase lo que pase. Y la del Crystal Palace también seguirá". Palabras que suenan más a asunción de la realidad que a defensa de oficio. A la última pregunta, la de la motivación, fue tajante: "Sí, sigo teniendo la chispa para dirigir al equipo hasta el final de la temporada".


Otras noticias