Cavani, pitado por la afición de Boca Juniors; Ruggeri, contundente: "A los 40 años debe dejar el fútbol"
Actualmente en Boca Juniors, donde suma 2 apariciones en lo que va de 2026, Edinson Cavani se ha convertido, a su pesar, en protagonista por su rendimiento con la camiseta xeneize. El delantero uruguayo atraviesa un momento complicado, entre problemas físicos, expectativas altas y un entorno exigente como el de la Bombonera, que no ha ahorrado pitidos en sus últimas apariciones.
A pronunciarse sobre el ex del SSC Napoli fue el ex defensa argentino Oscar Ruggeri, que pasó por los micrófonos de ESPN con unas palabras muy directas: "Cavani tiene que dejar de jugar. Es una pena que abucheen a una estrella de este nivel de esa manera, con los pitidos, después de la carrera inmensa que ha tenido. No lo conozco, nos hemos visto un par de veces, pero me duele verlo así. Es duro jugar en Argentina con 40 años. Para mí no toma esa decisión porque quiere seguir intentándolo, cambiar las cosas e irse de otra manera".
Desde que aterrizó en el club de Buenos Aires, el delantero de 39 años ha marcado 28 goles y ha repartido 3 asistencias en 81 partidos entre liga y copas. En el Torneo Apertura iniciado en enero, El Matador apenas ha disputado 25 minutos en el 0-0 ante Platense y 79 minutos, saliendo de inicio, en el 0-0 frente a Racing de Avellaneda.