.

Brahim Díaz, ¿minutos contados en el Real Madrid? Con Marruecos, gol y MVP: "Me siento bien, amo a esta afición"

de Yvonne Alessandro

Mientras en el Real Madrid, y bajo el mando de Xabi Alonso, le cuesta encontrar el espacio que quisiera (588 minutos en total), Brahim Díaz ha decidido aprovechar la Copa Africana de Naciones para defender a Marruecos. En su estreno en la competición, ante Comoras, el ex del AC Milan, actuando de mediapunta, marcó de primeras tras una asistencia brillante de Mazraoui, un gol que permitió a los Leones del Atlas sellar la victoria.

Lo celebró al estilo Theo Hernández y Dimarco, brazos abiertos y gesto de desconcierto, y al final del encuentro recibió el MVP del partido inaugural de la CAN. En la rueda de prensa posterior, Brahim Díaz se mostró orgulloso y con ganas de devolver al público todo el cariño que le están dando. Antes, eso sí, analizó el choque: "Cada partido es complicado, porque los rivales se cierran muy atrás. Hay que generar muchas ocasiones; ellos jugaron con los once metidos atrás. Ha sido un partido difícil, como lo serán todos", explicó.

"Hay que seguir así, seguir mejorando y aprovechar las ocasiones", añadió el jugador del Real Madrid. Y sobre su estado de forma: "Me siento muy bien, estamos en casa. Con un público así... ellos me quieren muchísimo y yo a ellos igual. Quiero darlo todo por ellos sobre el césped, quiero que todos se sientan muy orgullosos", prometió Brahim Díaz. "Sin ellos no estaría aquí, no jugaría al fútbol, así que lo damos todo por la afición y por nuestros seres queridos. Estoy muy feliz de estar aquí y de darlo todo por la selección".


Otras noticias